El pie o los pies es uno de los lugares más discretos para llevar un tatuaje. Los tatuajes en los pies son bastante particulares.
Es elegido en mayor medida por aquellas personas que se realizan un tatuaje por primera vez ya que existe el temor de que el diseño elegido no termine de gustar.
Al tratarse de una zona fácil de cubrir, no origina demasiados inconvenientes.
Por lo general, los tatuajes en el pie suelen tener un pequeño tamaño y un estilo minimalista que pueda ocultarse en los zapatos y a la vez lucirse en la época veraniega.
¿QUÉ ENCONTRARÁS?
Cuidados para los tatuajes en el pie
Los tatuajes en el pie pueden lucirse sólo en el verano, cuando el calor nos obliga a andar con un calzado lo suficientemente abierto para poder mostrar los pies o simplemente descalzos.
El problema de esta zona radica en lo complicado que es hacer un tatuaje en el pie ya que este no es uniforme y complica la colocación de detalles necesarios para considerar a un tatuaje como bueno.
Además, los pies están catalogadas como una parte del cuerpo en la que más dolor se siente durante el dibujado de un tatuaje.
Aun así, existen diseños de tatuajes para el pie con detalles increíbles y un estilo bastante llamativo que terminarán por ser tus favoritos.
Otra de las opciones interesantes son los tatuajes en el tobillo, donde también se suelen realizar diseños pequeños y con distintas formas alrededor de este.
Tatuajes en el pie para mujeres
Son las mujeres quienes tienden en mayor medida a elegir el pie como uno de los lugares para llevar un tatuaje.
Y es que pareciese que los tatuajes en el pie son en especial para las mujeres por el simple hecho de que, a diferencia de los hombres, son ellas quienes utilizan con mayor frecuencia los zapatos con aberturas que ayuden a lucir el tatuaje como se debe.
Destacan los tatuajes románticos, como los tatuajes de flores, tatuajes de mariposas y tatuajes de plumas que utilizan la longitud del pie para ser plasmados e inclusive tatuajes de frases cortas para darle una apariencia única y original al pie.
En todos los casos, los tatuajes realizados utilizando sólo un color son de mayor aceptación ya que el pie comprende una zona discreta y la mayoría de mujeres quiere mantenerlo como tal.
Tatuajes en el pie para hombres
El hecho de que los tatuajes en el pie sean elegidos en mayor medida por mujeres grandes y chicas no impide a los varones llevar un tatuaje en esta zona del cuerpo.
A diferencia de las mujeres, los diseños de tatuajes en el pie para hombres por lo general tienen un tamaño más grande que aquellos tatuajes elegidos por mujeres y estos diseños son más varoniles; podemos nombrar a los tatuajes con frases, tatuajes minimalistas, anclas y motivos marinos.
El amor y los tatuajes en el pie para parejas
Existen varios diseños de tatuajes para parejas que son hechos para complementarse entre sí y añadir un significado extra cuando los tatuajes se vean juntos.
Los pies no suelen ser uno de los lugares más elegidos por el mismo hecho de ser una zona discreta en la que nadie verá el tatuaje a menos que tú lo quieras.
Sin embargo, existen bonitos diseños de tatuajes en el pie para las parejas del tamaño exacto para ser dibujado en esta zona que tendrás que hacer un gran esfuerzo por elegir otra zona si tu pareja no está de acuerdo contigo.
Ten en cuenta que el tatuaje que ambos se realicen no tiene que estar en el mismo lugar necesariamente teniendo cuidado de poner mostrar ambos tatuajes en conjunto.
No olvides que un tatuaje es un símbolo que llevarás en tu piel por toda tu vida, por lo que debes pensar seriamente si quieres hacerte un tatuaje con la persona con la que estás en este momento.
Aunque también puedes realizarte este tipo de tatuajes con tus amigos, o con algún familiar con el que te sientas mucha cercanía.